Preguntas y respuestas

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte.
Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con devoluciones@electrodescuento.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (siete días naturales tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo en el transcurso de los 14 días posteriores a la compra vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de una semana para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto a través del correo devoluciones@electrodescuento.com.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)
Tienes 14 días naturales desde la compra para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros por escrito al e-mail  devoluciones@electrodescuento.com para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, ELECTRODESCUENTO acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días desde la compra. (Desistimiento de compra).
Si detectas un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días desde la compra, puedes proceder a su devolución.
Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros por escrito al e-mail devoluciones@electrodescuento.com  para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.